Condiciones de uso

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de El Blog de Rosarioso.

El mero acceso y/o utilización del blog conlleva, necesariamente, la previa aceptación y adhesión, plena y sin reservas a los términos y condiciones aquí expresados. Si el usuario decide no aceptar las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos ofrecidos por este blog.

Este es un sitio para adultos solamente. Queda prohibido el acceso y utilización del blog a los menores de edad. Si alguno de los contenidos del blog ofende su sensibilidad, por favor visite otro sitio.

Los comentarios y opiniones vertidos en este blog son responsabilidad exclusiva de los particulares que participan. Este blog desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

La publicación de nombres o fotografías de personas, empresas u organizaciones en los artículos de este blog, no constituye ninguna indicación o evidencia relativa a su orientación sexual.

El establecimiento del enlaces o links no implica la existencia de relación alguna entre El Blog de Rosarioso y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de este blog de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.

Si alguno de los autores de los sitios enlazados desea que los vínculos sean retirados, se ruega que lo comuniquen por e-mail, no es la intención de este sitio aprovecharse de sus trabajos, sino tan solo darlos a conocer. Si usted comprueba que alguno de los enlaces no funciona o que ha cambiado su URL, se le agradecerá que avise por e-mail para corregir el inconveniente.

Todas las imagenes, videos, audios y archivos incluídos en este blog son originales y/o enviados por los colaboradores y/o tomados de sitios públicos de la red de distribución libre y gratuita, y son incluidos en este blog con fines meramente informativos y promocionales. No se incluyen imágenes de sexo con menores de edad, ni se promueven dichas imágenes.

Al descargar o copiar un archivo del sitio, el usuario se compromete a comprar el original a su propietario legítimo, si este existiera. Este blog no apoya la piratería. Si usted posee los derechos propietarios de alguno de los textos, imágenes, u otra clase de contenidos que se incluyen en este blog y no desea que el mismo aparezca expuesto aquí porque considera que se están violando sus derechos, tenga a bien informarlo a la brevedad enviando un e-mail y éste será removido del sitio inmediatamente.


Su comentario, pregunta, duda, sugerencia, crítica o elogio será muy apreciado.


Gracias por visitar mi blog.


Rosarioso, desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.