26 de noviembre de 2011

Cierra Blogsome, Maleta de Loco se muda y cambia

Cierra Blogsome, el blog se muda a Blogger

A mediados del 2011, me llamó la atención que cerraran el foro de Blogsome, donde estuvo alojado mi blog Maleta de Loco durante más de 5 años. Se me ocurrió probar si podía registrar un blog nuevo y apareció un mensaje que avisaba que estaba cerrado el registro de nuevos blogs. Empecé a sospechar que Blogsome iba a dejar de existir… y no me equivoqué.

Hace unos días, cuando entré al Panel de Control, me avisó que Blogsome cerraba el 7 de diciembre de 2011. Por lo tanto, todos los blogs creados y alojados en Blogsome, iban a desaparecer.
Pensé en mudar mi página a Wordpress.com, pero no me convenció ese servicio.
Por tal motivo, comencé una nueva etapa utilizando Blogger.

Llevará un tiempo hasta que consiga adaptar la plantilla a mi gusto. Pero ya tengo varios artículos nuevos en borrador, listos para publicar. Les pido que tengan paciencia.

Saludos de Rosarioso.

3 comentarios:

Claudio, el Montaraz dijo...

welcome ,

Mocho dijo...

Hola, nene, bienvenido al monopolio de Google :)

Pinganillos dijo...

De vez en cuando paso por tu blog, tienes articulos que son la caña, cuando cuento lo del O.A.D. la gente no se lo cree.

Yo hice el servicio militar y pase por ese examen medico, y cuando me hicieron ese reconocimiento pense que buscaban hernias, que pasada